Hogar

Con 1 ingrediente que tenés en la cocina: limpiá tu casa de malas energías con este sencillo truco

Este ingrediente es ideal para atraer las buenas vibras.
martes, 5 de marzo de 2024 · 10:20

El hogar es uno de los espacios más importantes para el desarrollo de una persona, en el que se concentra una gran cantidad de energía que puede afectar el día a día. Por eso, los expertos en el esoterismo aseguran que se debe limpiar regularmente con ciertos métodos para garantizar que fluyan las buenas vibras.

Para hacer una limpieza en la casa de las malas energías o prevenirlas solo hay que tener un elemento de cocina que es muy efectivo, la sal marina. Este ingrediente es conocido por ser un buen conductor de la energía, lo que permite atraer las buenas energías y eliminar las malas del hogar.

hogar
La sal marina es un gran conductor de energía.

Además, los expertos afirman que hay pasos a seguir para que los resultados se vean más rápido. Lo primero que se debe tener en cuenta es que se debe colocar en sitios estratégicos del hogar, y hacer un pequeño ritual antes de colocarla en el lugar asignado.

hogar
La sal se debe colocar en lugares estratégicos.

 

Paso a paso para limpiar el hogar de la mala energía

Lo primero que se debe hacer en tomar un puñado de sal marina, la cual se usará para la limpieza. Al tenerla en las manos se debe transmitir el deseo de ahuyentar las malas energías y concentrarse en atraer solo las buenas.

hogar
Lo primero es tomar un puñado de sal y transmitir el deseo de atraer buenas energías.

Luego, se coloca en un sitio estratégico para que la energía pueda fluir y la mala salga de la casa. Estos pasos se deben seguir cada 15 días. En caso de querer limpiar todas las habitaciones, lo mejor es agregar un poco de agua a la sal y colocarla la preparación en un envase con rociador para poder esparcirla con más facilidad.

 

Lugares ideales para colocar la sal

Entre los espacios estratégicos para dejar la sal y hacer la limpieza están los rincones de la habitación, especialmente en aquellas en las que se pasa más tiempo, pues es probable que haya más energía acumulada, la cual puede ser absorbida por el ingrediente de cocina.

hogar
La sal se debe cambiar cada 15 días.

Otro lugar es bajo la cama, debido a que es el sitio en el que se descansa. Se puede colocar en el centro o en un vaso con agua. Si hay mala energía, la sal subirá por el vaso, y en ese caso se debe desechar el recipiente.

Colocar un puñado bajo la almohada también puede ayudar a la persona a eliminar los malos pensamientos. Se puede colocar en una bolsita pequeña y dejar por varios días para desprenderse de las actitudes negativas.