Andrea del Boca

Dos gotas de agua: a sus 64 años, así está hoy Anabella, la hermana de Andrea del Boca

La actriz y productora comparte muchos momentos de calidad con su hermana y más ahora cerca de un evento crucial.
martes, 5 de marzo de 2024 · 13:06

En el mundo de la actuación y también de la producción y dirección de contenido en nuestro país, el nombre de Andrea del Boca es uno de los que más resuenan. En efecto, a lo largo de su carrera, que comenzó en la década del 60, logró destacarse en casi todos los escenarios y aún hoy llama la atención con su modo de vida. 

La actriz de "Esa Mujer" tiene dos hermanos y todos son conocidos de alguna forma a través de las redes sociales, su hermano Adrián es ginecólogo y trabaja en Estados Unidos; mientras que Anabella es la más cercana y hay muestras de eso de sobra en las redes sociales. Andrea del Boca y ella son muy parecidas. 

Andrea rodó por última vez la novela "Mamá Corazón" para el BACUA.

En las fotografías se puede ver que parecen hermanas gemelas. De hecho, si no fuera por la diferencia de edad entre ambas, la confusión entre sus fanáticos sería total. Además, Andrea del Boca y ella comparten mucho tiempo juntas y siempre hay alguna publicación cargada de comentarios, likes y dedicatorias para celebrar este lazo tan fuerte. 

Andrea del Boca posteó un carrusel de imágenes y demostró lo importante que es para ella la relación fraterna con Anabella: "Hermana, amiga, confidente, compinche, compañeras de aventuras y viajes, entrañable en todas sus formas. Siempre a tu lado. Te amo hoy, ayer y mañana”. 

Las tres son re parecidas.

Cabe destacar que Anabella también está orgullosa de su sobrina Anna, la hija de Andrea del Boca y es por eso que las tres protagonizan numerosos encuentros familiares, salidas a eventos culturales y reels sumamente graciosos, ya que aprovechan los dotes artísticos de las tres. 

 

La novedad en la familia del Boca 

Todos los diarios se refieren al momento más romántico de la semana y es la boda por iglesia de la hermana de la productora de telenovelas. Anabella y su esposo, el guionista Enrique Torres, ya pasaron por el registro civil hace 40 años. Sin embargo, ahora refuerzan su lazo a través de la iglesia y con una emotiva celebración que se realizará junto a otros 40 invitados. 

Torres aseguró que se casa en zapatillas, sin traje ni corbata.

Cabe destacar que las publicaciones de algunos periodistas enojaron al famoso productor por revelar información crucial sobre el lugar de la fiesta, pero también por asegurar que al evento asistirían algunas personalidades como Axel Kicillof, él mismo se rio de eso: ¿Se imaginan al gobernador en mi boda? Ni siquiera es hincha de Chacarita. Y también que invitamos a Jey Mammon.  ¿Quién fue el tarugo/a que tiró esa tontería?”.

La pareja está unida desde hace décadas.

De esa forma desmintió lo que en algunas notas detallaban claramente. Asimismo, parece que el cuñado de Andrea del Boca fue el blanco de algunas críticas por casarse A los 74 años, por lo que sorprendido por eso, manifestó: “¿Qué les molesta? ¿Qué la iglesia no permita la boda religiosa a un divorciado o que sigamos juntos al cabo de tanto tiempo?”.

Otras Noticias