Manu Urcera

La declaración de Manu Urcera sobre el hijo que tendrá con Nicole Neumann

El deportista atraviesa por primera vez en su vida esta etapa y se apoya mucho en su pareja que ya tiene experiencia.
martes, 5 de marzo de 2024 · 15:36

Nicole Neumann y su esposo Manu Urcera atraviesan un momento sumamente especial, ya que esperan a su primer hijo, en este caso el primer varón para la modelo. Desde que se casaron, todos están atentos a cada uno de los movimientos de la pareja y algunos medios no pierden la ocasión para entrevistarlos. 

El corredor de TC se volvió una de las figuras más nombradas en la televisión y los portales, puesto que ser el esposo de Nicole Neumann tiene una carga importante. Ahora que la llegada del bebé está cada vez más cerca, Catalina Dlugi tuvo la oportunidad de entrevistar a Manu Urcera en su programa y quiso saber de todo. 

Enamorados.

La periodista de "Agarrate Catalina", consultó si ya tenían un nombre definido para el futuro heredero y como se había corrido la voz acerca de que posiblemente se llame Cruz, averiguó eso. Manu Urcera —que está acostumbrado a ser más discreto— fue tajante y no dio detalles: “Voy a ser papá, un varón, obviamente no hemos definido el nombre, pero sí, va a ser varón”.

Asimismo, algunos consideraron a Manu Urcera como un entrevistado muy frío, puesto que sus respuestas no brindaban demasiado para analizar. Catalina Dlugi quiso saber cómo afectaba la paternidad en sus sentimientos o en su agenda. Sin embargo, él aseguró: “Es algo que me tiene también muy entusiasmado, lo vivo con tranquilidad y normal”.

La pareja viajó muchísimo en su época de novios.

En relación con sus expectativas como padre y la organización del cuarto del bebé y demás, le preguntaron sobre alguna cosa tierna que pueda contar, pero no hubo caso: “Se ocupa Niki de eso y yo solamente trato de ayudarla y estar encima de los detalles, pero ella está más abocada a eso y lo disfruta mucho”. De esta manera, Manu Urcera se mantuvo tosco frente a una entrevista de color, que intentó por medio de varias preguntas llegar a la sensibilidad del deportista sin lograrlo.

 

El entusiasmo férreo de Nicole Neumann

Pese a que ya es mamá de tres, Nicole Neumann apuesta a este embarazo como si fuera el primero y se mostró sumamente compenetrada con la llegada de su bebé, que aseguró podría ser de tauro o géminis, ya que no tiene una fecha exacta para el parto. 

Está muy entusiasmada.

“Por acá empezando con la ansiedad de recibir un nuevo bebé en la familia. Y ya quiero tener todo listo”, dijo en sus redes sociales y se la vio con un nuevo look y con mochila en mano. 

La pareja de Manu Urcera optó por una mochila color blanco con algunos tonos rosados, anaranjados y asas de color marrón. “Encontré un bolso muy canchero y práctico. Si ven que me faltó algo, anoten abajo, que tomo nota”, dijo Neumann y comenzó a enumerar todo lo que había guardado allí dentro.

Niki disfruta del yoga prenatal.

Otra de las preparaciones para su hijo es la habitación y, hasta que lleguen sus muebles, Nicole la usa como su rincón yogui. Todos los fanáticos del deportista y la modelo están expectantes porque ya quieren ver cómo lucirá el cuarto del niño.