Karina Mazzocco

La peor noticia para Karina Mazzocco tras su regreso a América TV

La conductora de televisión regresó al aire y en el primer episodio ya hubo polémica.
martes, 5 de marzo de 2024 · 14:08

Ayer por la tarde, Karina Mazzocco regresó a la pantalla de América TV y por supuesto generó distintas sensaciones en todos sus seguidores, también en las personas que trabajan con ella y hasta en otros famosos que suelen verse salpicados por el tratamiento que se les da a las noticias en su programa. 

La novedad más importante tiene que ver con el revés que recibió Karina Mazzocco al aterrizar en el famoso canal. La conductora de “A la Tarde” si bien cumple el rol de animar el programa de principio a fin, también se desempeña como productora del ciclo y es por eso que intenta captar pautas para facturar más y mejor. 

Mazzocco volvió esplendorosa.

Pese a las históricas dificultades que tiene Karina Mazzocco con Rocío Marengo, la presentadora de TV intentó conseguir una pauta publicitaria por parte de la compañía chocolatera de Eduardo Fort, sin embargo, y con gran poder de influencia, Rocío Marengo se lo negó.

Las razones para evitar la relación comercial entre su pareja y Karina Mazzocco para Rocío Marengo son suficientes y contundentes y por supuesto habló de eso en numerosas ocasiones. 

Todo tiene que ver con lo dolida que quedó luego de que su colega haya cuestionado su no maternidad cuando la ex “MasterChef Celebrity” explicó que por razones naturales lamentaba no poder convertirse en madre. “Se metió con mis óvulos y con mi infertilidad”, dijo Rocío. 
 

La reacción de Karina

La polémica entre las dos se alimenta cada vez más, ya que Karina Mazzocco no parece dar el brazo a torcer ante la negativa de la familia Fort para pautar en su programa, o al menos esto es lo que interpretó Rocío Marengo al ver que en “A la Tarde” le dedican tiempo a ella.

Karina y su panel 2024.

“Yo le dije que no te dé ninguna pauta y ahora me estás ‘afectando’ en un programa, hablando sin saber, metiéndote con una familia que no es del medio, porque yo sí soy del medio”, dijo Marengo en IG cuando encontró que en el primer programa de la figura de América estaba su supuesta media hermana.

Rocío no se guardó nada.

“Metete conmigo, pero ¿sabés qué? Estoy harta de que se me suban todas a mis espaldas”, sumó en su descargo y por último dijo: “Te juro que estoy sorprendida. No pensé que mi carrera había sido tan potente, que tengo un nombre del que se genera como una red”.