Barby Franco

El nuevo retoque estético al que se sometió Barby Franco

La influencer aclaró el objetivo que quería lograr en su rostro.
miércoles, 6 de marzo de 2024 · 13:17

Barby Franco es una de esas artistas que aprovecha sus redes sociales para mantener un contacto cercano con sus admiradores. Es que la influencer no tiene problemas en dar detalles de su vida personal, en particular de los momentos especiales que vive con su familia.

Debido a su cantidad de seguidores y el impacto positivo que tiene en ellos, la pareja de Fernando Burlando también es imagen de varias marcas nacionales y promociona emprendimientos relacionados con la moda y a la estética. Esta vez, Barby Franco quiso documentar el tratamiento de belleza que se hizo en el rostro.

La modelo publicó un video en el que apareció cuando estaba en la consulta médica para la aplicación de ácido hialurónico en su rostro. Aunque al principio Barby Franco comentó que se trataba de bótox, la esteticista rápidamente aclaró que el tratamiento estaba enfocado en disimular sus ojeras.

“Ah, es para las ojeras. Está bien, porque estos días no he podido dormir mucho”, aclaró la panelista en el audiovisual. Luego, la experta detalló que solo se trataba de corregir espacios estratégicos para que las ojeras no se acentuaran.

Barby Franco
Franco dio detalles de su tratamiento.

 

El gusto de Sarah que heredó de Barby Franco

Su cuenta de Instagram no solo se enfoca en contenido de belleza, pues en el último año ha dedicado cientos de publicaciones a su hija Sarah, quien ya heredó el gusto por la moda, como su madre.

Es que la hija de Fernando Burlando se ha convertido en una estrella de las redes sociales. Por eso, Franco también aprovecha para incluir a Sarah en algunos de sus proyectos, y así compartir tiempo con ella.

Barby Franco
Sarah acostumbra acompañar a su madre a varios eventos.

Además, Sarah se ha convertido en la fiel compañera de su madre en todos los viajes que realiza, especialmente a Punta del Este, uno de sus lugares favoritos, ya que no puede ocultar su emoción cuando sus padres la llevan de paseo al mar.