LN+

LN+ no se esperaba este duro revés

El canal no pudo mantener su buena racha.
miércoles, 6 de marzo de 2024 · 14:50

A inicios de este año LN+ hizo cambios significativos en su grilla de contenido, e incluso se despidió de importantes figuras como Viviana Canosa y Jonatan Viale, quien terminó en TN. Por eso, les dieron la bienvenida a presentadores como Antonio Laje y Esteban Trebucq.

A pesar de esos cambios, el canal de noticias no ha tenido una buena racha en las mediciones del rating, especialmente en la franja del prime time, momento en el que no logran llegar al podio. Es que LN+ ha sido superado por los ciclos de canales como C5N.

LN+
LN+ fue superado por su competencia.

Esta vez, en la competencia del martes, LN+ quedó en la tercera posición con 1.2 de rating, y fue superado a las 23 horas por TN y C5N, que conservó el primer lugar con 3.2 puntos de audiencia. Estas mediciones no mejoraron a lo largo de la noche.

LN+
El canal hizo importantes ajustes en su grilla de contenido.

 

La sorpresa de LN+ en las mañanas

La mala racha de no quedar en el primer lugar también se repitió en la franja horaria de la mañana, pues la apertura de la grilla de contenido con Antonio Laje y un programa dedicado a las noticias y al análisis de la actualidad fue un gran acierto para el canal durante los primeros días de estreno, cuestión que no pudieron mantener este martes.

LN+
El canal también tuvo una mala racha en la franja horaria de la mañana.

A las 8 de la mañana, LN+ ocupó la segunda posición con 2.3 puntos, mientras que TN lideraba con 4.1. Muy cerca, tercero, estuvo Crónica con 2.0, mientras que C5N quedó cuarto, al conseguir 1.2 de rating.

Es que durante sus primeros días de estreno “+Mañana” se posicionó en el primer lugar del rating con un rating de 3.8 puntos, cifra que fue suficiente para superar a su competencia directa en América TV, Fabián Doman, quien llegó al canal para conducir “Buenos días América”, ciclo que anteriormente era conducido por el propio Laje.

Más de