LN+

La figura de LN+ que sufrió un sorpresivo accidente

Se reveló información sobre la celebridad en cuestión, lo cual seguramente sorprenderá.
jueves, 7 de marzo de 2024 · 22:08

Si hay una figura que está en boca de casi todo el mundo desde hace varios días por haber gritado a los cuatro vientos su amor por un colega, es Marina Calabró. La hermana de Iliana se muestra más que feliz con su presente personal, además de su exitosa carrera laboral que siempre da que hablar. La periodista se luce en LN+, radio Mitre y "El Observador", donde realiza un pase con Yanina Latorre, con quien mantiene una muy buena relación.

Después de confesar que está "conociéndose" con el periodista Rolando Barbano, su compañero en "Lanata sin filtro", el ciclo filoso de Jorge Lanata en radio Mitre, la presentadora de la señal LN+ contó al aire en "El Observador", precisamente a Latorre, una situación incómoda y sorpresiva que vivió cuando salía del canal de noticias. Lo que sucedió es que sufrió un accidente vehicular que seguramente llamó la atención de muchos al conocerlo.

Marina Calabró.

"Cuando estaba saliendo de La Nación, yo había dejado el auto estacionado en la calle, salgo, pero yo te juro que creo que no me distraje, creo. Venía con el celular. Saco la trompa y freno porque veo que vienen autos, y un auto que venía me agarra la trompa y me hizo bolsa", contó la periodista ante la mirada de susto de Yanina. "Yo soy de llorar. Te asustaste", le dice Latorre y Marina contestó: "Primero me asusté por el impacto".

 

La nueva pareja de Marina Calabró

La confesión de la periodista surgió durante una charla de anécdotas y risas con su colega, Yanina Latorre, con quien hace un famoso pase en "El Observador". Latorre, quien también es panelista en "LAM", contó la novedad de este romance que ya estaba en boca de muchos hace rato: Calabró y Rolando Barbano. 

Rolando Barbano.

Yanina le dijo a Calabró que ella soñaba con tener un chofer, a lo que Marina contestó: "No, a mí me da miedo que otro maneje. Me mareo". Luego, Latorre insistió y se animó a nombrar al colega en cuestión. "Le digo: ‘No te gusta que te lleven en auto, y si te llevan en moto, ¿qué pasa?’, y los ojitos le brillaron", agregó la panelista sobre la situación que vivió con Marina Calabró para hacerle "pisar el palito". 

Barbano es un flamante periodista de investigación y se luce no solo en radio Mitre, sino también en "Cámara del Crimen" en Todo Noticias junto a Ricardo Canaletti.