NAIL ART

Nail Art: el color de uñas que no podés dejar de tener porque es todo un furor este 2024

Prestá atención a este tono divino y anda pensando qué diseño vas a elegir para potenciar tu manicura.
viernes, 8 de marzo de 2024 · 05:40

A un paso de que llegue la época de otoño, son muchos los colores que igualmente van a ser protagonistas durante todo el año pese a las antiguas tendencias de colores muy oscuros cuando hace frío. Lo que sucede es que las tendencias van cambiando y ahora lo llamativo, es lo que llama la atención en el nail art.

Verde neón.

El color por excelencia que es elegido como uno de los más power y que se quedará en manos de miles de mujeres, es el verde. Pero, no cualquier tono de verde. En esta nota te compartimos tres ejemplos que no vas a parar de pedirle a tu manicurista de confianza tanto para las uñas de las manos como de los pies. Uno de ellos es el verde neón, el cual resulta ser vibrante y perfecto para llevar un look moderno y llamativo, sumado a la energía que puede aportarte. Puede ir combinado con otros colores o solo y queda divino. 

Verde pastel.

Otro de los tonos es el verde pastel, el cual es una opción interesante para las que buscan un look más relajado y suave. Aporta frescura y mucha luminosidad a tus manos y lo podés llevar tanto liso onda minimalista, como combinado con flores, hojas o detalles en blanco que queda perfecto.

Verde menta.

El tono verde menta es otro de los tonos que se impone en esta temporada y durante todo el año ya que aporta muy buena energía, y combina a la perfección con muchos colores y mezclas. Podés llevarlo discreto o combinarlo con detalles en blanco o plateado para un toque más elegante y sofisticado, dependiendo tu gusto. Esta opción es ideal para el día a día y para quienes buscan un look fresco y juvenil. Sumergite en este mundo del nail art con este tono de verdes porque vas a quedar enamorada.