REALEZA

La princesa Leonor no puede más: se lo imploró de rodillas

La reina Letizia no cede.
lunes, 4 de enero de 2021 · 19:06

Es una de las reinas más estrictas de toda Europa y la princesa Leonor no la tolera más: Letizia tiene muchas restricciones tanto con su primogénita como con la infanta Sofía.

Moncloa ha sacado a la luz la verdad sobre la futura reina de España y de su hermana menor: queda en claro que no tienen la misma vida de personas normales con sus obligaciones, y sobre todo, prohibiciones.

La principal restricción de Letizia con la heredera al trono sobrepasa toda lógica: está relacionada con el descanso y el hábito de mandarla a dormir a las 9 de la noche, una hora muy temprana para los jóvenes.

Siempre con el objetivo de enseñarle disciplina, cuidar su salud y madrugar para aprovechar todo el día, no solo Leonor sufre esta limitación de lunes a viernes sino también los fines de semana.

Otra restricción inexplicable a la joven de 15 años es el uso de la televisión: tiene totalmente restringido el acceso a ver programas y series durante la semana.

Ni siquiera Letizia deja a Leonor ver Los Simpson a la hora de comer y mucho menos el telediario con las noticias que atormentan a la Casa Real: especialmente las relacionadas con las finanzas de Juan Carlos I.

La reina Letizia sí deja ver televisión a Leonor de Borbón y su hermana Sofía los fines de semana: las razones es que sus hijas se centren en sus obligaciones sin distracción alguna.

Otra decisión de la esposa del rey Felipe que ha llamado poderosamente la atención es que la princesa Leonor y su hermana la infanta Sofía tienen prohibido el uso de Internet, el móvil, y la tablet de lunes a viernes. Increíble, pero real.

Otras Noticias