De tal palo, tal astilla: Adara Molinero se aferra al amor incondicional de su hijo Martín

Cuando no está trabajando, la ex GH disfruta del pequeño.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 09:18

Los últimos meses vienen siendo bastantes movidos en la vida de Adara Molinero. Sus amoríos y sus polémicas en “Supervivientes 2020” la han puesto en escena televisiva nuevamente, y todo lo que hace es noticia.

Las parejas de la ex Gran Hermano fueron los principales factores para levantar (o no) su imagen. Luego de ingresar a la casa más famosa, el año pasado, dejó atrás a Hugo Sierra y comenzó su relación con Gianmarco, con quien duró hasta el pasado mes de enero.

En las últimas semanas, en medio del confinamiento obligatorio generado por la pandemia del coronavirus, a Adara se la vio muy cercana a Cristian ATM, pero ambos salieron a aclarar que solo son amigos e incluso él señaló que estaba comenzando una relación con otra persona.

Molinero entró en un pozo depresivo durante la cuarentena y eso generó que se aferre solamente a su trabajo y a su máxima debilidad: su hijo Martín, el bebé que tuvo fruto de su relación con Hugo Sierra.

Las redes sociales fueron una gran compañía en los últimos meses, ideales para que Adara comparta sus fotos, sus promociones y las cosas que hace junto a Martín.

En los últimos días, la exGH ha subido a sus historias de Instagram una muy particular, donde saluda a sus seguidores y contó: “Resulta que me he vestido yo, lo he vestido a mi hijo, y resulta que lo he vestido igual”, develó junto a una risa. Luego mostró unas fotos de ambos con la misma vestimenta.

Adara Molinero cumple a rajatabla el confinamiento en su departamento en Madrid, junto a Martín y a la espera de las acciones que haga Hugo Sierra en “Supervivientes 2020”, donde se encuentra concursando.

Otras Noticias