Carlos III

Los looks más sorprendentes de la alfombra roja de la coronación del Rey Carlos III

Los integrantes de la casa real británica se llevaron las miradas en la celebración de Carlos III.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 10:50

Gran Bretaña se encuentra en plena celebración por la coronación del Rey Carlos III, quien sucederá a su madre, la Reina Isabel II, tras su fallecimiento el pasado mes de septiembre. Además de la familia real, fueron invitados una significativa cantidad de celebridades que sorprendieron con sus looks en la alfombra roja. 

Los invitados a la ceremonia del hijo de Isabel II y Felipe fueron seleccionados puntillosamente y la mayoría provienen de otras casas reales, diplomáticos, representantes de las colonias británicas y famosos amigos de la familia real británica. Por ejemplo, el rey Guillermo y la reina Máxima de Países Bajos llegaron hasta Londres para presenciar la celebración que tiene a Carlos III como protagonista. Mientras que la argentina eligió un vestido que fue ampliamente elogiado en las redes sociales, su esposo llevó un traje combinando negro y gris. También viajaron desde Mónaco el príncipe Alberto y la princesa Charlene.

El look elegido por el rey Guillermo y la reina Máxima de Países Bajos. 
El príncipe Alberto y la princesa Charlene de Mónaco.

El rey Felipe VI y la reina Letizia de España también se hicieron presentes y ella vistió un conjunto rosa con un imponente tocado que causó furor. Además, desde Jordania viajaron su rey Abdullah II y la reina Rania; la princesa Victoria y el rey Carlos XVI Gustaf de Suecia y los principes Fumihito y Kiko de Japón. Por otro lado, la esposa de Joe Biden, Jill, viajó al Viejo Continente para representar a los Estados Unidos junto a su nieta Finnegan Biden y la cantante Katy Perry fue una de las celebridades invitadas a ser parte del día histórico de Carlos III.

Felipe VI y Letizia de España en su llegada a abadía de Westminster.
Katy Perry y su look para la celebración del Rey Carlos III. 

Los looks con los que la casa real sorprendió en la coronación de Carlos III

William, el príncipe de Gales; su esposa Kate Middleton y sus tres hijos llegaron a la alfombra roja vestidos con su atuendo real. El hijo del nuevo rey de Inglaterra vistió su típico traje real, una chaqueta militar con botones dorados y una capa de terciopelo azul, adornada con diferentes apliques que se relacionan con el rol que tiene dentro de la monarquía. Mientras, la princesa eligió un diseño de crepe blanco, con bordados en formas de rosas, cardos, narcisos y tréboles, en representación de las naciones del Reino Unido. Y lo acompañó con una capa en colores azul y rojo, una diadema de flores y diamantes, pendientes de la colección de Lady Di. 

La llegada de William y Harry a la coronación de su padre. 

Por otro lado, Harry, el segundo hijo del matrimonio de Carlos III con Lady Di -que ya no pertenece a la realeza- llegó solo, sin su familia, a la abadía de Westminster con un traje oscuro y sus medallas obtenidas. El Duque de Sussex, de 38 años, caminó en soledad por el pasillo y debió sentarse en la tercera fila antes de la llegada de su padre. Por último, no se unió a la familia en el balcón del Palacio, quedando relegado.

Otras Noticias