Aníbal Fernández picante contra Carrió, pidió que alguien la "interne"

El aliado K se descargó contra la líder de la CC en Twitter
sábado, 18 de enero de 2020 · 13:25

La falta de empatía entre Aníbal Fernández y Elisa Carrió no es ninguna novedad. Esta vez, el ex senador nacional realizó un picante descargo contra la líder de la CC y, es que, pidió que alguien la "interne" o "medique adecuadamente".

"Solicito ayuda, todo tiene un límite. Esta señora está muy enferma. Ruego que alguien se haga cargo del asunto y la interne o la mediquen adecuadamente”, reza la petición del aliado K.

Cuando Fernández se refirió a los motivos por los cuales se atrevía a semejante provocación a la aliada de Macri explicó: “Por su condición de sucia, ruego abstenerse. No tiene solución", sentenció Aníbal en Twitter.

Las manifestaciones del ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner devinieron de la advertencia que hizo “Lilita” en esa misma red social sobre una entrevista con el periodista Jorge Lanata, donde le pidió al ex jefe del Estado Mayor General del Ejército César Milani que no la "mate" y al mismo Fernández que no la mandara "a matar", en relación a la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

"Dada las amenazas, desde entonces tengo custodia otorgada por la Justicia Federal. Todo esto forma parte de la denuncia de febrero y marzo", alertó Carrió en un tuit en la que expuso la figura de Aníbal Fernández.

"La nota de Héctor Gambini del diario Clarín, titulada 'Un espía detrás de (el asesor del citado fiscal y especialista informático Diego) Lagomarsino, la nueva pista del caso Nisman' expresa lo que yo dije en mi testimonio, en febrero/marzo ante el juzgado", dijo la legisladora en el hilo posteos que hizo por internet donde lo involucró al ex funcionario K.

Como era de esperarse, las acusaciones de la cofundadora de Cambiemos dieron paso a la repuesta de Fernández que la mandó directamente a internar refiriéndose a la opositora como una persona fuera de sí.