Camilo Vaca Narvaja formará parte del gobierno

El ex de Florencia Kirchner se sumará al oficialismo.
martes, 21 de enero de 2020 · 16:02

Camilo Vaca Narvaja, ex pareja de Florencia Kirchner, será presentado como titular de la Dirección General de Acción de Gobierno. El dirigente peronista fue parte de La Cámpora y trabajó con Julián Domínguez en la Cámara de Diputados.

La ex pareja de la hija de Cristina Kirchner, que pasa sus días en Cuba por problemas de salud, visitó varias veces la Casa Rosada en los últimos días. Finalmente se conoció que ocupará un rol en la gestión de Alberto Fernández.

Así, en los próximos días se oficializará que el hijo del fundador de Montoneros se hará cargo de la Dirección General de Acción de Gobierno.

Vaca Narvaja trabajó junto a Julián Domínguez en su paso por la presidencia de la Cámara de Diputados y en su fallida candidatura a la gobernación bonaerense y será parte de la Secretaría General de la Presidencia que conduce Julio Vitobello.

El dirigente camporista es sociólogo y docente universitario y cobró notoriedad mediática a fines del 2014 cuando se dio a conocer el romance que mantenía con la hija menor de los Kirchner. Antes, el joven había formado parte del equipo asesor de Juan Cabandié en la Legislatura porteña.

Pero no es el único integrante de su familia que ya está ocupando un cargo estatal: Patricia, tía de Camilo, es la nueva subdirectora General de la Subdirección General de Servicios al Contribuyente en la AFIP.

Y podría no ser el último, dado que Gustavo Sabino Vaca Narvaja, hermano de Camilo, es candidato a ser el nuevo embajador argentino en China. Él trabajó en el Senado durante la gestión de Amado Boudou y se especializó en los últimos años en temas vinculados al gigante asiático.