Tras el batacazo, María Eugenia Vidal ya tiene trabajo nuevo

¿La ex gobernadora rehace su vida fuera de la política?
sábado, 25 de enero de 2020 · 14:05

Al perder las últimas elecciones ante Axel Kicillof, la ex gobernadora María Eugenia Vidal se tomó unos días de descanso junto a su familia y amigos y hasta volvió a apostar al amor lejos alejada de los medios.

Desde antes de dejar el poder en la provincia de Buenos Aires, la aliada de Macri dijo cuándo ese momento llegara tendría que buscar empleo para seguir manteniendo su hogar. Y así lo hizo, según trascendió en las últimas horas, la rival de Kicillof ya cuenta con un empleo en el sector privado.

Al mismo tiempo, la ex candidata de Juntos por el Cambio sigue saliendo en tapas de revistas al conocerse el romance que encaró con el periodista Enrique Sacco, ex pareja de la diputada Débora Pérez Volpin, con quien se conoció en la mesa del programa de Mirtha Legrand.

Mientras tanto, el espacio al que pertenece la ex jefa de los bonaerenses se rearma en pos de recuperar el poder político a futuro y por mantener el liderazgo de la oposición ante el Frente de Todos, tanto a nivel nacional como en el distrito electoral más clave del país.

Sin embargo, la macrista se desempeñará como asesora en una ONG social y docente en una universidad privada de cara al segundo semestre del 2020, donde dictará clases de Políticas Públicas para alumnos de posgrado, detalló Clarín este sábado.

Actualmente, la ex mandataria bonaerense vive con sus hijos en casa de sus padres, en Haedo, pero terminará mudándose a Barrio Norte donde se compró una propiedad.

Luego de haber perdido los comicios, surgieron algunos nombres que quisieran ocupar el lugar de Vidal como líder de la oposición, entre los que se encuentran el ex titular de la Cámara de Diputados Emilio Monzó, el ex ministro de Seguridad Cristian Ritondo, el ex ministro de Educación Esteban Bullrich y el primo del ex presidente Jorge Macri. Pero, lo cierto es que, María Eugenia no está del todo fuera de la política, aún conserva su influencia en el bloque que le da dolores de cabeza a Kicillof y su equipo.