Habilitaron nuevas actividades en la Ciudad de Buenos Aires

Fueron publicadas en el Boletín Oficial.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 22:19

El Gobierno nacional habilitó cuatro nuevas actividades en la Ciudad de Buenos Aires, las cuales quedarán exceptuadas del aislamiento social obligatorio.

Las resoluciones fueron oficializadas ayer en el Boletín Oficial, y llevan las firmas del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y del ministro de Salud Ginés González García.

Entre las actividades que podrá volver a funcionar en el territorio porteño estarán las academias de conducir, que se encuentran cerradas y sin funcionar desde el comienzo de la pandemia.

También se permitirán las actividades recreativas y reuniones sociales al aire libre, ya sea en clubes o establecimientos deportivos públicos y privados de CABA.

Otra actividad será el entrenamiento grupal al aire libre, sin contacto y sin compartir elementos, en los espacios públicos y clubes deportivos de la Ciudad.

También se podrán llevar a cabo las producciones audiovisuales, rodajes y grabación de ficciones para cine, televisión y contenidos para plataformas audiovisuales.

Cada una de estas actividades tendrán un protocolo estricto, el cual deberá ser respetado para evitar que haya más contagios en el territorio porteño, donde los casos parecen ir a la baja.

Por otro lado, el Gobierno nacional dio el visto bueno para que se lleve a cabo la Triple Corona de Polo. Será desde el 20 de octubre en el predio Alfredo Lalor en Pilar y el Campo Argentino de Polo de Palermo.