"Quieren competir": Bullrich tildó de contrabanderazo a la movilización del Peronismo

La macrista trató de contradictorio al oficialismo.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 11:18

Tras la masiva movilización que se llevó a cabo ayer con el oficialismo, algunos de los gremios y parte de la población, en el marco del Día de la Lealtad Peronista, la líder del PRO, Patricia Bullrich, trató al Gobierno de contradictorio.

En declaraciones a CNN Radio, la exministra de Seguridad de la Nación saltó a cuestionar la marcha peronista para apoyar a Alberto Fernández y dijo que desde el Kirchnerismo “quieren competir”.

Esto limpia todo lo que dijeron de los banderazos, que atentaban contra la salud.

En ese sentido, la macrista apuntó que los banderazos nacionales de los que participó contra el Frente de Todos  “evidentemente atentaban contra la cuarentena porque eran opositoras”.

Cabe recordar que, la sucesora de Macri en el PRO fue una de las principales firguras del exgobierno que encabezó las caravanas contra los Fernández en el centro porteño y hasta hizo una convocatoria previa por las redes sociales.

Las movilizaciones de hoy eran el contrabanderazo.

Así lo advirtió Bullrich sobre la manifestación que contó con un fuerte discurso del Presidente de la Nación, sin embargo, la exfuncionaria entendió que el "PJ y la CGT tienen todo su derecho de respaldar a Alberto Fernández y manifestarse si así lo consideran".

Otro de los críticos de la marcha de ayer fue Federico Pinedo, quien alertó que “tenemos cuatro millones de empleos menos que hace un año” e instó a “salir de esta situación con estabilización, estado de derecho, inversión y empleo”.