Tras su salida del Gobierno, se difundió un video de Bielsa con una polémica confesión

Además, criticó al kirchnerismo y a La Cámpora.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 19:27

Luego de la salida de María Eugenia Bielsa del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, se difundió un polémico video de la exministra en una charla realizada en 2018.

En dicho evento, organizado por la agrupación Nuevo Encuentro, la arquitecta hizo una fuerte crítica al kirchnerismo y afirmó que hubo hechos de corrupción.

Robamos, muchachos, y perdónenme que lo diga así. Robamos y no hay que robar en la política.

“La plata del pueblo no se toca”, agregó Bielsa tras la polémica afirmación difundida por Sin Mordaza, aunque en aquel momento dijo estar dolida por “tener que sentarme en una mesa y explicar por qué robamos”.

Por otro lado, al referirse a la candidatura de la ahora vicepresidenta Cristina Kirchner para vencer a Mauricio Macri, señaló que “tenía que estar”, aunque luego dijo que “duele mucho tener que explicar a Cristina”.

Además, la exministra denunció que en las elecciones de 2015 no quiso ser candidata a gobernadora en Santa Fe porque las listas estaban conformadas “prioritariamente por miembros de La Cámpora”.

Sin embargo, luego agregó que de haber aceptado esa propuesta, “estaría caminando o por los tribunales federales de Comodoro Py” o “hubiera sido como un florero”.

Hoy se terminó de hacer oficial la salida de Bielsa del Desarrollo Territorial y Hábitat. Su lugar será ocupado por Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda, cercano a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Otras Noticias