Interna en Juntos por el Cambio: revelan si Rodríguez Larreta planea serrucharle el piso a Macri

Santilli habló sobre el futuro electoral de la oposición.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 13:34

A un año de la derrota electoral de Juntos por el Cambio contra el Frente de Todos, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, reveló si Horacio Rodríguez Larreta planea o no serrucharle el piso a Mauricio Macri.

En diálogo con “A24”, el segundo de Rodríguez Larreta habló sobre la interna en el Bloque opositor tras el repunte de la imagen del jefe de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y la reaparición del expresidente de los argentinos.

Macri es una persona muy importante que llevó a un partido municipal a gobernar el país y la provincia.

Así lo destacó Santilli en una charla con la periodista Romina Manguel, al negar que el jefe de los porteños tenga pensado enfrentar al exlíder del PRO, aunque durante gran parte de la pandemia se haya mostrado cerca de Fernández.

Hoy nuestra construcción es con Mauricio Macri.

Las afirmaciones del compañero de Rodríguez Larreta fueron una clara señal para quienes, desde la oposición al Kirchnerismo, sacan los trapitos al sol de Juntos por el Cambio y pretenden jubilar al antecesor de Alberto Fernández.

Fuente: Jotax Digital

Si bien, el dirigente macrista entiende que “todavía falta mucho” para saber sobre la candidatura del jefe de la CABA y que, por ello, definirlo ahora sería "hacer ciencia ficción 2023", aclaró que “Mauricio es muy valioso para lo que viene”.

Sin embargo, Diego Santilli no dejó pasar la oportunidad para tomar distancia del Frente de Todos y, por ejemplo, cuestionó que "frente a las tomas de tierras no fue claro”. Finalmente, aclaró que la confianza con el Nación “no se quebró”, sino que “se lesionó".