Jubilación, pensión y ATP: quiénes cobran este viernes, 27 de noviembre

Así sigue el calendario de cobros del ANSES.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 07:30

Este viernes, 27 de noviembre, continúa el calendario de cobro de jubilaciones, pensiones y otras prestaciones de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Entre hoy y el lunes se terminará de entregar el dinero correspondiente a los cobros de noviembre del organismo, para luego dar paso a los de diciembre que, en algunos casos, vendrán con bonos extras.

Mientras tanto, hoy podrán cobrar los jubilados y pensionados con haberes superiores a $20.374, cuyo DNI finalice en 6 y 7. Podrán hacerlo en las distintas sucursales bancarias, sin necesidad de tener turno previo.

La próxima semana finalizará el calendario de esta prestación para aquellos jubilados y pensionados con documentos terminados en 8 y 9.

Por otro lado, la ANSES informó que este viernes seguirá el pago de la nueva ronda del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP).

Además, se realizará el depósito de la Prestación por Desempleo para aquellas personas que sufrieron un despido sin causa. Este viernes, es el turno de los DNI finalizados en 6 y 7.

Fuente: Televisión Pública.

El lunes 30 finaliza, también, el calendario de cobro de esta prestación, con los beneficiarios que tengan documento terminado en 8 y 9.

Cabe mencionar que, este viernes, 27 de noviembre, la ANSES no brindará servicios ni atención en sus oficinas, debido a que se celebra el Día del Trabajador Previsional Argentino.