Dólar hoy: con una nueva baja, así abre este miércoles, 4 de noviembre

Conocé la cotización en el comiendo de la jornada.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 07:00

Por séptima jornada consecutiva, el dólar blue sumó una nueva caída. En esta ocasión, fue de $3, alcanzando una baja de $30 desde fines de octubre.

Con esta nueva merma en su valor, la moneda extranjera se encuentra a $159 para la compra y $165 para la venta, de acuerdo a su cotización en el mercado paralelo.

En cuanto al dólar oficial, su cotización es de $78 para la compra y a $84 para la venta, según informa el Banco Nación.

El dólar promedio, que mide la moneda en las distintas entidades bancarias, tuvo une leve variación y se encuentra en $78,52 para la compra y $84,52 para la venta.

Con respecto al dólar ahorro -que suma el valor oficial más el 30% del impuesto PAIS y el 35% del impuesto a las Ganancias- tuvo un aumento y llegó a $139,46.

Con la nueva caída del dólar blue, la brecha entre el valor oficial y el paralelo bajó hasta el 109%, alcanzando una de las cifras más bajas desde octubre.

Respecto al dólar contado con liqui, utilizado para la adquisición de acciones en las bolsas extranjeras, cortó una racha de descensos y hoy subió a $145,41.

Para invertir en el mercado bursátil nacional, el dólar bolsa también sufrió un aumento y se encuentra en $140,18.

Otras Noticias