"No queremos países para algunos": Alberto Fernández se despidió de Evo Morales

Antes de irse, el dirigente extranjero pasó a saludar a Milagro Sala.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 12:11

Este lunes, el presidente Alberto Fernández se despidió de su amigo Evo Morales, quien antes de irse de la Argentina pasó a saludar a la dirigente Milagro Sala.

Luego de haber huido de su país, el dirigente aimara tuvo una estadía de 11 meses en el territorio argentino, donde fue recibido por el líder del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires.

Es muy lindo garantizar que nuestro querido compañero regrese a su patria.

Así se manifestó el jefe de los argentinos al despedirse del representante de Bolivia, país de “donde nunca debió salir”, dijo Fernández en su discurso, en el puente que une La Quiaca con Villazón. El discurso fue transmitido por la Rosada.

No queremos países para algunos, queremos países para todos.

"En los últimos cuatro años, América Latina fue desintegrándose en individualidades", advirtió el compañero de CFK, "y como bien dice Evo, somos parte de una patria grande, que quiere crecer y quiere justicia”, añadió.

"Fue un honor tenerte con nosotros, te vamos a extrañar. Intentaremos mandarte carne para que no nos extrañes tanto", concluyó el sucesor de Macri, al saludar al activista aimara.

Antes de verse con Fernández, Evo Morales estuvo con la líder de la Tupac Amaru, quien celebró el triunfo de Luis Arce y sostuvo que "Latinoamérica se está levantando nuevamente” y que “se está despertando muy fuerte".