"Al pueblo no lo está escuchando": fuerte mensaje de Hebe de Bonafini para Alberto Fernández

La activista también criticó a la Corte Suprema.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 21:57

Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, criticó fuertemente al presidente Alberto Fernández, al cumplirse un año desde su asunción.

Si bien la activista social destacó que “es una buena persona” y “quiere hacer las cosas bien”, aseguró que “está ocupado en otras cosas” y no en lo que le preocupa a los argentinos.

Me parece que al pueblo no lo está escuchando. Escucha todo lo otro.

En sentido, recordó el discurso de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras la victoria en las elecciones 2019, en el que le dijo al presidente que “escuchara al pueblo”. Sin embargo, aseguró que no lo hace.

Bonafini comparó al mandatario y su compañera, y dijo que cada uno tiene su estilo: “Ella es más reservada y a él le gusta hablar. Lo que escribe Cristina es maravilloso, no tiene desperdicio”.

Sobre la relación entre ambos, la activista desmintió que haya una grieta entre Alberto y Cristina. “Están siempre juntos. Se reúnen y discuten como todos, son vicepresidenta y presidente”, aseguró.

Por otro lado, Hebe criticó a la Corte Suprema de Justicia, ya que según contó quiere “meter presos a todos”, siendo la expresidenta “una de las más afectadas”. También mostró su apoyo al exvicepresidente Amado Boudou.

Amado y Cristina son dos casos emblemáticos de persecución política por lo que hicieron.