Las últimas promesas de Alberto Fernández para mantenerse en el sillón presidencial

El sucesor de Macri se apoyó en dos pilares.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 14:28

Para mostrar una imagen más federalista en la gestión del Frente de Todos, este martes, el presidente Alberto Fernández participó de un acto en Concordia, en la provincia de Entre Ríos, con un discurso fuertemente electoral.

Junto al gobernador Gustavo Bordet, durante la apertura de ofertas en la licitación internacional para readecuar el aeropuerto de Concordia, el jefe de Estado valoró el esfuerzo de la Nación por reactivar la construcción en el país.

No estamos declamando, estamos haciendo federalismo.

Entre sus palabras, el Primer mandatario también agradeció a los funcionarios que acompañan su proyecto de país y el reconocimiento del Presidente alcanzó también a Uruguay.

Fernández valoró la "experiencia de uruguayos y argentinos para desarrollar la región" y, sobre todo, destacó que eso favorece “un polo de desarrollo" en Latinoamérica.

Esto es hacer crecer cada región de la Patria.

Por otro lado, el compañero de CFK también se refirió a la situación del coronavirus, tras la aparición de una nueva cepa, pidió no relajarse con los cuidados y advirtió que hay que “estar preparados para lo que se viene”.

Finalmente, mientras el Macrismo se rearma y casi la mitad de la población es pobre, Alberto Fernández aseguró a los más vulnerables que el Estado no los va a "abandonar" y prometió "sacar de la pobreza a ese 40 por ciento de argentinos".