Mauricio Macri publicó su mensaje de fin de año, con fuertes críticas al Gobierno

"El barco parece a la deriva”, aseguró.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 19:28

El expresidente Mauricio Macri compartió en sus redes sociales un mensaje de fin de año, con una fuerte crítica al Gobierno nacional por las medidas por el coronavirus.

“Termina un año muy difícil para todos, en el que sufrimos los efectos de la pandemia y la cuarentena, pero que también cierra con esperanza”, empieza el mensaje del exmandatario.

El líder de Juntos por el Cambio aseguró que “hoy es difícil ver cómo pueden mejorar las cosas”, pero que hubo una demostración de que “el compromiso con nuestros valores está intacto”.

Macri señaló que el año empezó “con la expectativa lógica ante un nuevo gobierno”, pero que el optimismo “se fue diluyendo” con medias que “profundizaron la recesión”.

A eso, agregó el exmandatario, se sumó “una de las cuarentenas más largas y destructivas del mundo”, ya que el Gobierno “se dedicó a predicar miedo, ejercer su autoridad, su poder y criticar a la sociedad”.

Para el integrante de Juntos por el Cambio, la cuarentena “nos deja secuelas que sufriremos muchos años”, entre ellas el desempleo o la falta de educación.

Si bien reconoció que la última parte de su gobierno fue muy difícil para los argentinos, aseguró que “estábamos enderezando el barco”, pero ahora "el barco parece a la deriva”.

Sin embargo, Macri advirtió que “no se perdió la convicción de los argentinos de que queremos vivir en libertad”. “Confiemos en nosotros y avancemos al 2021 con la seguridad de no estar solos”, agregó.

Otras Noticias