Por segunda vez, Axel Kicillof tuvo que aislarse por un caso cercano de coronavirus

El gobernador bonaerense es contacto estrecho.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 21:24

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, tuvo que ser aislado luego de que se confirmó que un colaborador suyo dio positivo en coronavirus.

Según publicó en sus redes sociales, el mandatario provincial estuvo en contacto estrecho con él, motivo por el cual tuvo que aplicar el protocolo. Se encuentra en su casa junto a su familia.

“Acabo de enterarme de que un colaborador dio coronavirus positivo. Aunque cumplimos los protocolos, quedamos aislados con mi familia por ser yo contacto estrecho”, informó Kicillof.

El gobernador bonaerense también mandó un fuerte mensaje sobre la situación epidemiológica: “Cuando digo que la pandemia no terminó, me refiero precisamente a esto. Sigamos cuidándonos”.

Por el momento, se desconoce si se realizará un hisopado para confirmar su diagnóstico. Tampoco se sabe qué pasará con su agenda oficial de los próximos días.

Esta es la segunda vez que el mandatario provincial debe aislarse por ser contacto estrecho de un paciente positivo de coronavirus. En aquella ocasión, fue también por un colaborador.

Fuente: TN.

“Me encuentro bien y sin síntomas, pero estoy cumpliendo el aislamiento que corresponde”, manifestó Kicillof, quien afirmó que “es un virus de muchísimo contagio”.

“Hay que seguir con los cuidados personales, y en ese sentido los bonaerenses han demostrado una enorme conciencia y solidaridad colectiva”, completó su mensaje.