Jorge Macri: “Me hubiera gustado alguien con más experiencia política que Marcos Peña”

El intendente de Vicente López habló del pasado y el presente.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 09:01

Preocupado por la disgregación de Cambiemos, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, habló de la gestión del ex mandatario nacional Mauricio Macri, y consideró que “de jefe de Gabinete hubiera puesto a alguien con más experiencia política que Marcos Peña”.

“Él –por Peña– no tiene el perfil que a mí me hubiera gustado. Igual ahora lo quiero en mi equipo siempre”, resaltó el jefe comunal en Buenos Aires.

En relación con la gestión de Mauricio Macri cuando estuvo al frente del Ejecutivo nacional, el intendente opinó: “Fue presidente y decidió. Era una lucha cultural interna, no es que eso se lo decía a un ministro que no le daba bola. Él le decía a todos: “Muchachos, hay que vivir con lo que tenemos porque no te van a prestar toda la vida”.

También, el ex titular del Grupo Bapro, sostuvo en una entrevista con el sitio Infobae que el ex mandatario argentino “vio venir lo que iba a pasar, sobre todo post PASO, porque el país no podía entrar en default”.

“A mí me hubiera gustado en algún momento ser más agresivos en tratar de llegarle con asistencia a la clase media en momentos difíciles”, planteó luego el titular del PRO en la Provincia de Buenos Aires, en relación a lo que le hubiera gustado como respuesta del ex gobierno de Cambiemos, en momentos difíciles de la economía nacional.

El primo del ex presidente también no descartó su candidatura para Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, para que en 2023 llegue mejor preparado y se presente: “Debo ser el tipo que más veces dijo que tenía ganas de hacer algo y todavía no lo logró”.

“Esta es la última vuelta de calesita que tengo como intendente”, planteó Jorge Macri, sin dejar de lado su posibilidad de presentarse en las próximas elecciones para la provincia de Buenos Aires.