Bulllrich quiere ser presidenta de Independiente ¿Sigue los pasos de Macri?

La exministra se enfrentará a los Moyano.
martes, 18 de febrero de 2020 · 16:48

Tal como lo hizo Mauricio Macri en Boca Juniors, Patricia Bullrich buscará ser la presidenta de Independiente para demostrar su capacidad de gestión de cara a las elecciones 2023. La tarea no le será fácil: el rojo de Avellaneda es controlado por el clan Moyano.

"No me siento con posibilidades de meterme en el mundo del fútbol, pero me involucraría junto a un candidato opositor a la actual conducción”, disparó la exministra de Seguridad en La Red.

Bullrich asumirá la presidencia del PRO en los próximos meses y aún busca qué lugar ocupar en la política luego del fracaso de Juntos por el Cambio en las elecciones 2019.

En esa misma línea, la exdiputada participa de las reuniones de la mesa chica de la colación, algo que el expresidente Macri aún no ha hecho.

La exministra aseguró que “vive angustiada” desde que Javier Cantero dejó la presidencia del club en medio de aprietes por parte de la barrabrava manejada por Bebote Álvarez.

La llegada de Bullrich podría darse de la mano de dos funcionarios del PRO, la exasesora de la ministra, Florencia Arietto, quien fue jefa de seguridad del club antes de la llegada de los camioneros, y el diputado nacional Cristian Ritondo, quien fue directivo del rojo.

El camino de la exlegisladora no será fácil, pero si lo logra podrá repetir los pasos de su líder político. Macri asumió la presidencia de Boca Juniors, gestión que le permitió proyectarse como jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y posteriormente como presidente de la Nación.