La ola de propuestas laborales para Vidal ¿Deja la política?

Varias son las empresas interesadas en contratarla.
martes, 25 de febrero de 2020 · 10:23

Mientras Mauricio Macri relanza su reaparición pública tras dejar el poder en diciembre pasado, María Eugenia Vidal se acomoda de las vacaciones con su familia y arranca el 2020 con una agenda particular que incluye varias propuestas laborales desde el sector privado ¿Dejará la política?

El ex presidente no descartó la presencia de la ex gobernadora bonaerense en la mesa de reunión que organizó en su nuevo búnker de Vicente López. Sin embargo, tras el batacazo que sufrió ante el Kirchnerismo, la antecesora de Kicillof ha recibido en los últimos días ofertas de trabajo que le podrían hacer protagonizar conferencias.

Al retirarse de la administración de la Provincia, Vidal contó que se dedicaría a sus hijos y amigos para recuperar el tiempo libre con el que no contaba cuando era mandataria.

Lo cierto es que, en la actualidad, la aliada de Macri no para de recibir propuestas de empresas interesadas en contratarla para dar conferencias teniendo en cuenta el rol que asumió en la toma de decisiones del distrito más importante -electoralmente hablando- del país.

Cabe destacar que, pese a no haber salida reelecta, Vidal se supo desenvolver durante cuatro años al frente del Gobierno bonaerense en un universo con preponderancia masculina.

Mientras tanto, Juntos por el Cambio busca reorganizarse y fijar una nueva figura de liderazgo para ocupar el lugar que dejó Macri, donde Vidal no queda descartada.

De hecho, en el ambiente político, Vidal no ha perdido respaldo como sí le pudo haber ocurrido al ex jefe de Estado, cuando la UCR le soltó la mano, por ejemplo. Incluso, ante los cuestionamientos de Kicillof sobre la deuda del conurbano, Hernán Lacunza fue uno de los primeros en defenderla; así también existen quienes aspiran (como el intendente Guillermo Montenegro) a que Mar del Plata sea “La Matanza” de “Mariú” ¿Qué decisión tomará finalmente la ex gobernadora?