Duhalde dijo que desde hoy va a salir de su casa. ¿Y la cuarentena por coronavirus?

“Me voy a poner a disposición del Presidente”, dijo.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 10:49

El ex presidente Eduardo Duhalde terminó su aislamiento preventivo por coronavirus y sostuvo que desde hoy se podrá “a disposición del presidente” Alberto Fernández.

En una entrevista para Télam, el ex mandatario destacó que la situación del coronavirus “está muy bien trabajada por el Presidente. Debo felicitarlo, se está moviendo muy bien en una situación extremadamente difícil”.

“Yo mañana me voy a poner a disposición del Presidente. Conozco bien el conurbano”, afirmó Duhalde, señalando que, tras su viaje a España, puede salir de su casa.

El peronista estuvo 14 días en su casa junto a su mujer Hilda “Chiche” Duhalde, tras haber vuelto de un viaje por España, cuando estaba circulando por esa zona la pandemia de coronavirus.

El ex jefe de Estado anduvo por Europa hasta principios de marzo y, ni bien aterrizó en suelo argentino, se puso a disposición de las autoridades y comenzó su cuarentena preventiva.

El predecesor de Néstor Kirchner felicitó a Alberto Fernández por su labor hasta el momento en el manejo de una situación delicada que atraviesa el mundo y con una emergencia sanitaria determinada antes de la pandemia de coronavirus.

En cuanto al futuro, Duhalde asumió que “es impredecible lo que puede pasar”, pero se mostró optimista y “con expectativa favorable”.