Urtubey responde ante los rumores sobre su salud. ¿Tiene coronavirus?

Medios locales aseguraron que estaba muy grave.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 09:30

El ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se hizo eco de los rumores que habían circulado acerca de su estado de salud, donde afirmaban que había contraído coronavirus y que se encontraba en una situación muy delicada.

Lejos de esa situación, el ex candidato a vicepresidente por Consenso Federal, emitió un comunicado en sus redes sociales titulado “Mentir En Medio Del Dolor”.

“En distintos medios se ha publicado y replicado luego en redes sociales, que he ingresado a Argentina sin controles y en delicado estado de salud”, reconoció Urtubey.

En el mismo texto, el salteño comentó que los medios tienen distintas versiones sobre el lugar donde estaría presuntamente internado e incluso llegaron a hablar de que su mujer, la actriz Isabel Macedo, también habría contraído la enfermedad.

Urtubey señaló que algunos medios dicen que está internado “en el departamento Anta y otros, internado en un hospital de la ciudad de Salta”.

“Es falso, estoy junto a mi mujer y mi hija menor cursando el décimo día de cuarentena obligatoria en Madrid”, ratificó el ex mandatario provincial.

“Las mentiras sobre mí se han transformado en un hábito, pero hacerlo utilizando tan tremenda pandemia es francamente repudiable”, disparó Urtubey.