Se disfrazó para “rescatar” a su mujer de la cuarentena en un hotel del centro porteño

La señora cumplía el aislamiento por llegar del exterior.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 12:24

Algo inesperado ocurrió este fin de semana en un hotel en pleno centro porteño en medio de la cuarentena por el coronavirus.

Un hombre quiso “rescatar” a su mujer aislada en dicho hotel, donde cumplía con la cuarentena obligatoria tras haber regresado al país del exterior, siguiendo con las medidas por el COVID-19.

Para meterse al lugar en busca de su esposa que estaba de cuarentena se le ocurrió disfrazarse de médico y así pasar desapercibido, pero fue encontrado y el final no fue el planificado.

El hombre se vistió con un ambo celeste y un barbijo para lograr ingresar al lobby del Hotel Buenos Aires, ubicado en Suipacha al 845 y así dar con su pareja.

El sujeto disfrazado engañó al personal del establecimiento como así también a parte del equipo de salud mental del Gobierno porteño que se encontraba en el hotel junto a otros argentinos que cumplían el aislamiento preventivo, con la excusa de llevar medicación para la paciente en la habitación 301.

Pero como toda mentira “tiene patas cortas”, al poco tiempo, el hombre quedó expuesto y al bajar del ascensor del hotel fue interceptado por un voluntario del lugar en el que se hace respetar la cuarentena de quienes llegan del exterior.

No le quedó otra que reconocer que no era médico, sino odontólogo y allí desde el hotel llamaron a la Policía para denunciar el insólito hecho. Ante esto, personal de la Comisaría 1A, tuvieron que acompañarlo hasta su domicilio para que cumpla la cuarentena por 14 días.