Parrilli comparó a los jueces con enfermos de sarna

"Lo que han hecho es tan burdo, tan torpe, tan obsceno...", sentenció.
martes, 3 de marzo de 2020 · 11:29

El senador nacional Oscar Parrilli comparó a los jueces con enfermos de sarna y respaldó al presidente Alberto Fernández en el proyecto de ley que buscará reformar el Poder Judicial.

El extitular de la Agencia Federal de Inteligencia aseguró que en la actualidad "ser juez es casi como tener sarna" por el "descrédito" que presupone ocupar el cargo público para la sociedad argentina.

Parrilli justificó su definición en las acciones “burdas, torpes y obscenas” que han realizado los magistrados durante el último tiempo.

En diálogo con Futurock FM, el legislador neuquino celebró el proyecto que anunció el presidente Fernández durante la apertura de las sesiones del Congreso. “Es un avance”, definió

“Vamos a esperar que envíe el proyecto para ver la letra fina y entender concretamente de qué se trata, pero algo había que hacer", afirmó el senador del Frente de Todos.

El parlamentario opinó sobre la intervención de la AFI y aseguró que la nueva titular Cristina Caamaño “ha cortado la relación entre agentes de inteligencia y jueces en causas penales”.

“Tiene que haber un programa de inteligencia en Argentina” porque los espías “terminaron espiándose entre ellos mismos”, destacó Parrilli.

Otras Noticias