¿Respondió a los cacerolazos? Alberto Fernández volvió a las redes sociales

El Presidente les mandó un mensaje a los argentinos.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 11:12

Luego de dos cacerolazos consecutivos, donde varios argentinos reclaman que la clase política rebaje sus sueldos, el presidente Alberto Fernández mandó un mensaje a través de sus redes sociales reivindicando la unidad.

A través de su cuenta de Twitter, el líder del Frente de Todos contestó a los reclamos que surgieron tras el choque del mandatario con la multinacional Techint que despidió cerca de 1.500 empleados durante el aislamiento preventivo y obligatorio por la propagación del coronavirus.

“El 1° de marzo convoqué a los argentinos a trabajar unidos para poner a nuestro país de pie, porque estamos todos a bordo del mismo barco y nuestra suerte individual será la suerte de nuestra sociedad”, afirmó el mandatario.

El jefe de Estado añadió un video que recuerda fragmentos de su discurso en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso.

“A diferencia de la mayoría de los argentinos, hay quienes no comprenden que todos estamos subidos en un mismo barco y que nuestra suerte será la misma como país y como sociedad, y por eso necesitamos trabajar conjuntamente”, remarcó Fernández.

Cerca del final del video, el Presidente subrayó la importancia de “entender de una vez y para siempre que en las crisis, las banderías políticas deben ceder” y recordó la invitación “a trabajar en ese rumbo, a todos los sectores sociales, a todas las provincias, a todas las fuerzas políticas”.

Ya desde anoche, Fernández se mostró activo en las redes, retwitteando un comentario de la periodista Daniela Ballester que, en esa sintonía, manifestó: “Lo más triste del cuento es que no es momento de salir a dividir desde lo político. Estamos ante algo que no sabemos cómo termina”.