"Gordito lech...": Fernández durísimo contra Jonatan Viale. ¿Se le escapó?

El presidente compartió un polémico mensaje contra el periodista.
lunes, 13 de abril de 2020 · 06:57

Las madrugadas en Twitter de Alberto Fernández ya son un clásico entre la comunidad de la red social. Sin embargo, esta noche sorprendió a sus seguidores al compartir un polémico mensaje contra Jonatan Viale en el que se refiere a él como “el gordito lechoso”.

El tweet original fue publicado por el periodista Dante López Foresi en contra de una editorial de Viale en la señal A24.

"El gordito lechoso dice en A24 que Alberto Fernández 'se aferra a la cuarentena por las encuestas'. O no entendieron la gravedad de lo que pasa o son muy malas personas. Y no se puede ser buen periodista siendo mala gente", reza la publicación que compartió el mandatario contra el comunicador.

La crítica contra el hijo de Mauro Viale se dio a raíz de su editorial “los cinco motivos que llevan a Alberto Fernández a enamorarse, a aferrarse, a la cuarentena”.

El mensaje contra el periodista de Animales Sueltos fue retuiteado por el Presidente de la Nación durante la madrugada y entrada la mañana no había sido borrado.

Durante toda la madrugada fue tendencia en Twitter el hashtag #gorditolechoso. Los usuarios se dividieron entre quienes compartieron críticas contra el mandatario por avalar un agravio contra el periodista y quienes apoyaron la crítica contra Viale.

"Hay 5 motivos que llevan a Alberto Fernández a aferrarse a la cuarentena. 1. Miedo a una catástrofe sanitaria 2. Encuestas 3. La caída de los rebeldes: Trump, Bolsonaro y Boris Johnson 4. El silencio de los padres de la grieta: Macri y Cristina 5. Acumulación total de poder", dijo el ex Telefe Noticias en su editorial.