¡Detienen a un importante dirigente del PRO! Corría en medio de la cuarentena y lo pescó la policía

¿De quién se trata?
miércoles, 15 de abril de 2020 · 20:13

El excandidato del PRO al Parlasur, Gustavo Pérez Leirós, fue sorprendido por la policía este miércoles por la mañana, ya que se encontraba trotando al aire libre.

El político macrista incumplió la cuarentena obligatoria en las inmediaciones del barrio residencial "El Tatú", en la localidad de Maco.

Más tarde se supo que el empresario inmobiliario decidió romper el confinamiento con el justificativo de que el lugar por donde andaba era lo bastante solitario como para no correr riesgos, “Aquí no hay nadie”, expresó.

Además, las fuerzas notaron que el dirigente político del PRO no llevaba puesto el barbijo (reglamentario a la hora de salir del domicilio), porque colocado "le costaba respirar".

Siguiendo con el protocolo establecido, la policía le pidió al macrista que ascienda al móvil colocándose los guantes descartables y el tapabocas.

De esa manera, Pérez Leirós fue llevado de inmediato a la Comisaría comunitaria Nº 7, lugar donde intervino la Justicia del Crimen de turno.

Por último, se recuerda que el incumplimiento a la cuarentena y la falta del barbijo en las calles conllevan altísimas multas y juicio penal por poner en riesgo la salud de otros.