Mucho aplauso pero...Tratan de echar a un médico del SAME de su casa

Los vecinos le dejaron una nota en la puerta.
viernes, 17 de abril de 2020 · 11:29

Un médico del SAME se encontró un cartel pegado en la puerta de su casa en el que los vecinos lo instaban a mudarse hasta que termine la pandemia del coronavirus, para cuidar del “bienestar de las familias vecinas”.

“Es algo preocupante, es un abanico de sensaciones que al momento de encontrar la nota se me han presentado”, comentó en declaraciones a C5N Marcelo Roldán, un trabajador de la salud de 42 años.

El profesional contó que salía de su casa para el trabajo y, mientras se despedía de su esposa en la puerta, se encontró con esta carta, que al principio pensó que era una broma pero a medida que leía le puso “los pelos de punta”.

“Hola vecino, doctor Marcelo Roldán, sabemos de tu buena labor en el hospital y se agradece, pero debe pensar también en los vecinos”, así comienza la nota que le dejaron en forma anónima.

“Aquí hay niños y ancianos”, agregaron los vecinos para inmediatamente increpar al médico a que se vaya de su casa, donde actualmente vive con su mujer, sus dos hijos y sus sobrinas: “le pediríamos que busque un lugar donde pueda quedarse mientras pase el virus COVID-19”. 

“Es una situación realmente triste, yo comprendo a la persona que lo hizo, tal vez tiene miedo pero lo más importante es que podamos sentarnos y conversar”, comentó Roldán al respecto. 

“Es importante la comunicación, es un momento en que la gente tiene que estar unida”, señaló el médico y concluyó con un mensaje a sus vecinos en el que aseguró: “No se preocupen que yo voy a estar siempre para ayudarlos, voy a cuidarme, los voy a cuidar”.