A pesar de las críticas, Massa destacó el trabajo de la Cámara baja: "Es histórico", dijo

"Nunca en la historia de la democracia pasó que...".
lunes, 20 de abril de 2020 · 17:33

¿La crisis del coronavirus trajo agilidad a la Cámara de Diputados? Lo cierto es que se le encontró el gusto a las sesiones online  y hasta el presidente del organismo, Sergio Massa, catalogó de “histórica” a la participación política.

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, destacó este lunes que el órgano que preside "viene trabajando con una participación histórica" en el medio de la crisis profundizada por el coronavirus.

Por otra parte, el líder del Frente Renovador avisó que la petición del Senado realizada a la Corte Suprema se extiende a la Cámara Baja.

"La Cámara de Diputados viene trabajando con una participación histórica de 11 ministros brindando informes en 15 días”, destacó Massa.

En ese sentido, el exintendente de Tigre destacó que “nunca en la historia de la democracia 11 ministros pasaron por el Congreso en este tiempo".

"Inicialmente se había planteado que fuera de manera telemática, pero ahora aparece el planteo de que sea de manera presencial", indicó.

Por último, Massa explicó que es "importante que la Corte haga lugar al planteo del Senado básicamente porque es importante que las decisiones que tomemos no se vean afectadas porque alguien hace un planteo de nulidad de la ley producto del cambio en la metodología de trabajo".

Otras Noticias