URGENTE: Murió otra abuela evacuada del geriátrico de Belgrano

Ya son dos las víctimas fatales del coronavirus en ese lugar.
martes, 28 de abril de 2020 · 13:02

Hace instantes, se registró una nueva víctima fatal del coronavirus en Argentina. Se trata de una mujer de 93 años que se alojaba en el geriátrico del barrio Belgrano antes de ser clausurado.

Con este nuevo deceso ya suman 198 las personas que perdieron la vida por coronavirus en nuestro país y las residencia de mayores siguen bajo la lupa. 

La terrible noticia que escandaliza al geriátrico del barrio de Berlgrano se dio a conocer hace minutos en el programa Informados de Todo, que conduce Guillermo Andino por la pantalla de América, donde detallaron que el fallecimiento se produjo en horas de la madrugada, mientras la abuela reposaba en su domicilio.

De este modo, ya suman dos los fallecimientos por coronavirus dentro del establecimiento que atendía a los abuelos donde se detectaron varios infectados.

Por otro lado, como los geriátricos de la Ciudad de Buenos Aires siguen en la mira, ayer, se realizó un nuevo allanamiento en Villa Devoto, en el edificio ubicado en Allende al 2900 con posibles casos de coronavirus.

En la residencia para mayores de detectó que una de las residentes, con más de 80 años de edad, manifestaba una temperatura que superaba los 38 grados, lo que hizo activar el protocolo de control del coronavirus, por lo que, la jubilada debió ser trasladada para quedar bajo observación médica.

Además, el fiscal a cargo del allanamiento de ayer en el geriátrico porteño ratificó la “falta de habilitación” del lugar y una posible infracción de clausura.