¡No se calló nada! Pichetto cruzó al Gobierno por la cuarentena

El excandidato de Macri cuestionó la "falta de explicaciones" a la gente.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 10:36

Miguel Ángel Pichetto volvió a cuestionar los costos económicos de la pandemia. Para el excandidato a vicepresidente lo “único que se puede llegar a aplanar es la pobreza”.

El exsenador reafirmó su postura contra el aislamiento social obligatorio contra el coronavirus y aseguró que la población ya tiene “hastío” de la cuarentena.

“La gente también está pensando en el futuro inmediato, en la pérdida del salario”, subrayó el líder de derecha.

“En el sector privado hay mucha mayor sensibilidad en este plano. Acá lo único que se puede llegar a aplanar es la pobreza extrema”, puntualizó el experonista.

Para Pichetto el Gobierno Nacional debe “centralizar” las desiciones que se toman en el contexto de la pandemia ya que “tienen un equipo importante”.

En ese sentido, el dirigente de Juntos por el Cambio aseguró que “la gente se queda sin explicaciones” porque el Gobierno “debería haber sido coordinado con los gobiernos de provincia”.

Sobre la liberación de presos, el rionegrino aseguró que  “es una burla al sistema y lesiona enormemente a las víctimas”, algo que “abre la ley de la venganza privada porque si el Estado no repara lo que estos delincuentes cometen”.