¿Gerardo Morales se hizo K? Duras críticas a los dirigentes de Juntos por el Cambio

El gobernador fustigó contra sectores opositores.
jueves, 9 de abril de 2020 · 11:14

El gobernador de Jujuy Gerardo Morales disparó contra sectores de Juntos por el Cambio que atacan al Gobierno Nacional, en medio de la expansión del coronavirus. ¿Se pasará de bando?

En una entrevista para Rock and Pop, el mandatario criticó duramente a los sectores de la oposición que cuestionan el accionar de Alberto Fernández y afirmó que “parece que algunos dirigentes les hace falta un psicólogo porque la cuarentena les hace mal”.

Para el gobernador jujeño, estos dirigentes “no terminan de convencerse de que en esta tenemos que estar juntos” para combatir la expansión del coronavirus.

“El bicho del coronavirus cambió el mundo. Tiró a toda la economía y vamos a tener que poner todos. El coronavirus va a meter a muchos bajo tierra y a los otros van a quedar en el piso”, aseguró fervientemente.

En ese sentido, el radical reconoció que, con el Gobierno Nacional “estamos trabajando juntos” y destacó que “el Presidente está al comando de la situación”.

“Nosotros recaudábamos en rentas provinciales $800 millones y este mes bajó a $300 millones”, advirtió el mandatario provincial, en relación al enfriamiento de la economía.

Finalmente, sobre este tema, Morales consideró que la caída en la recaudación se va a profundizar por el aislamiento obligatorio. “Imaginate los meses que siguen porque esto recién empieza”, dijo.