Milagro Sala acusó a Gerardo Morales de reinaugurar obras hechas por ella

“Para Gerardo Morales todo es plata”, apuntó.
jueves, 9 de abril de 2020 · 16:38

La dirigente social líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, criticó al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y afirmó que el mandatario reinaugura obras que fueron hechas por la organización.

En una entrevista para El Destape, la dirigente señaló que “para Gerardo Morales todo es plata” y que “a muchos policías los han convertido en trolls. Es lo que estamos viviendo en Jujuy pero pareciera que es otra república”.

En esa sintonía, la líder social se mostró “muy preocupada por Jujuy” porque “La policía se está tomando demasiadas atribuciones pegándole a la gente, sacándole plata”.

“Quieren hacer plata para ellos, no es que te quieren disciplinar. Continuamente estamos denunciando lo que pasa en Jujuy. Hay que trabajar y concientizar. El mundo está viviendo una situación muy delicada. Pero no hay que agarrarse de eso para hacer plata”, agregó Sala.

En ese sentido, la jujeña comentó que el gobernador “inaugura las obras de la Tupac que hizo esta chorra”. “La fábrica de la Tupac en la que se paseó Gerardo Morales tenía 2 turnos de 200 compañeros cada uno, hoy no pasa de 20 personas y le pagan 4 pesos por barbijo”, añadió.

“Con respecto al virus, Alberto (Fernández) dijo que hay que prevenir, no reprimir como hace Gerardo Morales”, consideró la dirigente aliada del Kirchnerismo.

Finalmente, en cuanto a la situación sanitaria delicada que está atravesando el país y, particularmente, la provincia, Sala se preguntó por qué se está “tapando” el dengue. “Acá se están muriendo ciudadanos. Lo toman como si fuese un resfrío. Me gustaría que alguien haga algo por nosotros”, cerró.