Diego Santilli negó afinidades con el Gobierno: "no se trata de gustos, sino de trabajar"

También destacó medidas de Alberto Fernández.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 19:34

Diego Santilli dejó en claro tras recientes declaraciones que la oposición no se encuentra aliada al Gobierno por elección, sino porque es la mejor manera de luchar contra el coronavirus.

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estableció en la Agencia NA que "no se trata de gustos, sino de trabajar".

A su vez, el funcionario porteño añadió: "Estamos en una pandemia, los casos van a seguir creciendo, tenemos que llegar lo más anticipadamente posible".

Estas declaraciones de Santilli se deben a que en las últimas horas se registraron críticas respecto del acercamiento del gobierno opositor con el actual Gobierno Nacional.

Además, el dirigente del PRO afirmó que estos trabajos consolidados bajo un régimen de unidad continuarán mientras dure la cuarentena.

A continuación, también destacó que el presidente Alberto Ferández haya invitado a Horacio Rodríguez Larreta para la presentación oficial de los nuevos tests.

Siguiendo esta línea, el contador público informó que el Jefe de Gobierno se comunicó en dos ocasiones con el gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof para discutir ciertas problemáticas vinculadas a la pandemia.