Tras la muerte de Ramona Medina, Fernández recibió al titular de la Garganta Poderosa

El referente villero se sumó a la mesa de trabajo del Gobierno Nacional.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 09:20

El presidente Alberto Fernández recibió al dirigente de la Garganta Poderosa, Nacho Levy, tras la muerte de Ramona Medina en la Villa 31.

Tras el sacudón político y social por la muerte de la referente villera, el mandatario recibió a Levy en la Quinta de Olivos para implementar medidas en los barrios más vulnerables.

“¿Esta sería la “nueva normalidad”? ¿La misma miseria pero sin Ramona? A la normalidad nosotros no vamos a volver más, porque ya perdimos. Ramona no vuelve más, pero ahora por lo menos que reaccionen”, había reclamado el titular de la Poderosa días atrás.

"Recibí a Nacho Levy de La Garganta Poderosa para que me cuente sobre la situación de los barrios populares porteños ante el avance de la pandemia. A todos nos ha dolido la muerte de Ramona Medina", difundió el jefe de Estado en sus redes sociales.

Medina falleció a causa de coronavirus y su caso se hizo conocido por haber denunciado la falta de agua en el Barrio 31 en plena pandemia. Su familia también fue infectada por la enfermedad.

Desde AySA aclararon que fue el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta el responsable de distribuir el agua dentro de la villa de Retiro. Sin embargo, Maria Migliore, ministra porteña de Desarrollo Humano y Habitad, desligó al Gobierno porteño de la situación.

“La muerte de Ramona nos interpela a seguir trabajando”, aseguró la funcionaria al ser cuestionada por la falta de obras en los barrios pobres de la Ciudad y la falta de asistencia del Estado porteño para quienes menos tienen.

Otras Noticias