Fuerte respuesta de Fernández a la UCR: "Unos gobiernan y otros escriben en Twitter"

El Presidente le contestó a Cornejo.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 12:49

El presidente Alberto Fernández contestó a los cuestionamientos del exgobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, al aislamiento social, preventivo y obligatorio, y criticó el rol de aquellos políticos que opinan por las redes sociales pero no gobiernan.

"Hay dos tipos de oposición: los que gobiernan y los otros que escriben en Twitter", aseguró el jefe de Estado en respuesta a los comentarios del titular de la UCR acerca de las políticas que se están llevando a cabo para mitigar la pandemia.

El comentario que deslizó Fernández tiene que ver con las declaraciones que realizó Cornejo en las que afirmó que “la estrategia sanitaria y la cantidad de muertos es la foto que el Gobierno intenta mostrar, que lo pone en un lugar sensible, cierra las críticas y es de comodidad absoluta”.

"No le presto mucha atención a alguien que hace política en la pandemia”, aseguró Fernández durante una conferencia de prensa que brindó junto al gobernador de Tucumán, Juan Manzur.

“Me parece que yo estaría preocupado por la deuda y la situación económica que tiene Mendoza, que le ha exigido al actual gobernador pedir tanta ayuda al gobierno nacional", agregó el primer mandatario en referencia a los cuestionamientos enunciados por el ex gobernador 

"Hay dos tipos de oposición”, afirmó el jefe de Estado y apuntaló su relación con el jefe de Gobierno porteño al afirmar que por un lado están “los que gobiernan, con ellos me estoy entiendo muy bien porque conocen los problemas que tenemos”.

En referencia a los dichos del titular de la UCR, el peronista explicó durante la conferencia que dio en Tucumán que por otro lado están “los que escriben en Twitter y hacen declaraciones, Cornejo no gobierna".