Rodríguez Larreta le contestó a Kicillof y defendió la gestión de Vidal: "hizo un gran esfuerzo"

El jefe de Gobierno porteño trató de bajarle el tono a la polémica.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 11:14

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, respondió las críticas del gobernador bonaerense Axel Kicillof contra María Eugenia Vidal: “tengo una valoración enorme sobre su gestión”.

“Debo decir que tengo una valoración enorme por María Eugenia, ha hecho un gran esfuerzo en la provincia de Buenos Aires”, sentenció el líder del PRO esta mañana.

Rodríguez Larreta destacó la labor de la exgobernadora frente a “postergaciones de décadas” que sufría la Provincia y ella “sacó adelante”. “Le puso una dedicación enorme”, calificó el referente de Juntos por el Cambio tras las críticas de su par bonaerense.

El funcionario sostuvo que la exgobernadora “ha sido muy solidaria” con él por lo que la valora “mucho”, algo que pidió dejar “bien en claro”.

“Yo a María Eugenia la valoro muchísimo pero no voy a entrar en peleas políticas porque no viene al caso. Es momento de trabajar juntos abocados a la pandemia”, subrayó el jefe de Gobierno porteño.

Anoche el gobernador Kicillof volvió a apuntar contra la gestión macrista porque “la salud en la provincia tiene problemas estructurales desde hace mucho tiempo”

“Lo que digo es que en los cuatro años anteriores esos problemas no se solucionaron, sino que se profundizaron”, aclaró el gobernador bonaerense en diálogo con La Nación.