ANSES: quiénes cobran este viernes la jubilación y el IFE de 10.000 pesos

También se pagará una de las Asignaciones.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 06:45

Este viernes 29 de mayo la ANSES continuará con el pago a jubilados, pensionados y beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Según el cronograma implementado por la Administración, cobrarán hoy los jubilados y pensionados con haberes mensuales superiores a los 17.859 pesos y cuyo DNI termina en 8 y 9 (ocho y nueve).

Incluso, se pagará la Asignación por Desempleo (Plan 1) a quienes posean Documentos que concluyen en 8 y 9 (ocho y nueve).

Por otra parte, también este viernes el organismo continuará con el pago del IFE a quienes eligieron cobrar los 10.000 pesos a través del Correo Argentino y de la Red Link.

Para el primero de los casos, el calendario de la ANSES dispone que se pague el bono a quienes cuentan con un DNI que termina en 8 (ocho) y el apellido comienza con alguna de las letras que van de la A a la L.

Por su parte, quienes optaron por la modalidad Red Link tendrán el IFE si poseen un Documento que concluye en 8 (ocho).

Finalmente, la ANSES anunció este jueves que a partir de junio los jubilados y pensionados podrán comenzar a cobrar por caja y sin necesidad de obtener un turno.

Además, el organismo que conduce Fernanda Raverta destacó que "el trámite de Supervivencia o Fe de Vida" permanecerá "suspendido hasta el 30 de junio".

Otras Noticias