Una figura de Cambiemos afirmó que “no es momento para un cacerolazo”

El referente opositor se mostró en contra de la convocatoria.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 13:53

Ante la convocatoria a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional por la flexibilización de la cuarentena y el reclamo por la posible suelta de presos, un importante intendente de Cambiemos salió a despegarse de la protesta.

En un diálogo con Crónica Anunciada (Futurock), el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, aseguró que “no es momento para un cacerolazo”.

“En el medio de una pandemia hablar de política me hace ruido”, apuntó el jefe comunal respecto de algunos referentes de su propio espacio político que arengan un cacerolazo contra el Gobierno Nacional.

En ese sentido, Montenegro agregó que no ve que sea “el momento” y que “ya va a haber un momento para eso. No apoyo los reclamos en este sentido”.

“Siempre tiene que estar la posibilidad de decir: “miren muchachos que volvemos para atrás””, comentó el dirigente de Cambiemos y destacó la efectividad, hasta ahora, del aislamiento social.

Justamente, el intendente de Mar del Plata remarcó que ahora no es el momento de “discutir salidas de recreación, es momento de discutir actividades económicas”. “Tenemos que estar tranquilos un tiempo más, no podemos hablar de recreación todavía”, anticipó el aliado del macrismo y apuntó a que “los que estamos gobernando sabemos que el problema es la gente es que alcancen las camas en los hospitales”.

Finalmente, Montenegro anticipó que están comenzando a pensar en “el día después”. “Hay que ver quién se anima a ir a un restaurant, a un hotel o a una cervecería después de esto”, declaró.