Misterio en Almagro: ¿qué causó la explosión que ardió toda la noche?

Los peritos trabajan en el lugar.
martes, 2 de junio de 2020 · 08:42

En Almagro se produjo un fuerte incendio que preocupó a los vecinos de la zona durante la noche de ayer. El hecho ocurrió en la esquina de Avenida Corrientes y Bulnes.

Luego del estallido de un colectivo de la línea 71, una incesante humareda cubrió las calles del barrio porteño, según informaron fuentes de la zona.

El vehículo permaneció en estado de ignición durante algunas horas, hasta que los bomberos lograron controlar la situación.

Fue la Policía de la Ciudad de Buenos Aires el organismo encargado de emitir un comunicado para tranquilidad de los residentes del barrio.

"Estación 4ta de Bomberos de la Ciudad se desplaza por incendio. Colectivo en el que se desarrolla fuego en forma generalizada con afectación a un rodado próximo".

A pesar de tener conocimiento sobre el origen del incendio, aún no se ha sabido cuál ha sido el motivo de la explosión que inició el hecho.

Al momento de producirse el estallido, había una docena de pasajeros a bordo del transporte, que sin embargo pudieron salir a tiempo. No hubo heridos que lamentar a razón del incidente.

Desde el Ministerio de Seguridad de la Ciudad afirmaron que los especialistas ya se dedican a realizar los peritajes para establecer cómo se produjo el siniestro.

Otras Noticias