Qué dijo Macri durante el banderazo

Publicó una bandera Argentina mientras ocurrían las manifestaciones.
domingo, 21 de junio de 2020 · 12:44

En tanto se desarrollaban las diferentes protestas en contra la intervención por parte del Estado a Vicentin, el expresidente, Mauricio Macri, publicó en sus redes una bandera Argentina.

Pasadas las seis y media de la tarde justo en el mismo momento que varios ciudadanos decidieron mostrar su descontento en diferentes puntos del país, el exmandatario subió una imagen de una mano sujetando la bandera Argentina mientras flamea con el viento.

 

 

El expresidente decidió no escribir ningún tipo título o texto adicional a la foto, siendo de esta manera, una libre interpretación sobre si realmente homenajeaba a la bandera Argentina o se mostraba a favor del Banderazo.

Las respuestas a esa publicación estuvieron divididas. Hubo mensajes que mostraban el apoyo al jefe de Juntos por el Cambio y otros no tanto, desde “Te extrañamos Macri”, “Por favor Volvé” y “No vuelvas nunca más” entre otros.

 

 

Macri suele utilizar su cuenta de Twitter para hacer declaraciones o simplemente comentar al respecto de ciertos temas en agenda y en esta ocasión no fue de otra manera.

La última vez que uso la red social, fue para mostrar que se había reunido con Lilita Carrio, exdiputada de la Nación por la Ciudad Autóctona de Buenos Aires. En el encuentro compartieron su "preocupación por los atropellos institucionales que se están viendo".

 

 

"También coincidimos en la importancia de consolidar Juntos por el Cambio y ampliarlo a todos aquellos que comparten nuestros valores de libertad y trabajo para todos los argentino”, escribió el expresidente en otro tuit.

Mientras tanto, la Unidad de Información Financiera acusó por lavado de dinero, defraudación al Estado y fuga de capitales a Mauricio Macri y a varios dueños de la empresa Vicentin.