El jefe de prensa de Alberto Fernández apuntó contra Mauricio Macri

El secretario de Comunicación escribió un tuit contra el expresidente.
sábado, 11 de julio de 2020 · 12:11

El secretario de Comunicación de la Presidencia, Juan Pablo Biondi, apuntó duramente este fin de semana en su cuenta de Twitter contra el expresidente Mauricio Macri por su mensaje del 9 de Julio, al pedirle “silencio”, "respeto" y tratarlo de “inútil”.

El pasado jueves, Macri hizo mención en su Twitter a la fecha patria por el Día de la Independencia, y en coincidencia con el banderazo en contra del Gobierno Nacional: "¡LIBRES! ¡¡Feliz Día de la Independencia!!", escribió el exmandatario y fundador del PRO.

"Libres de vos y tu inutilidad que nos hubiera llevado a contar muertos de a miles dentro del país fundido que dejaste. Por respeto a los argentinos que votaron hace menos de un año (capaz que no te acordás). Silencio", fue la fuerte respuesta de Biondi a través de la red social.

Luego de su mensaje contra Macri, Biondi, que usualmente no interactúa demasiado en las redes sociales con su cuenta personal, también compartió un mensaje de Juan Courel, el exasesor de Alberto Fernández durante la campaña presidencial.

"Que el inaceptable ataque al móvil de un canal no haga olvidar que un expresidente convocó y celebró la realización de una concentración de gente durante la pandemia de Covid-19, el suceso global más grave del siglo XXI", había escrito Courel en su cuenta de Twitter.

El mensaje del secretario de Comunicación de la Presidencia se mostró en sintonía con sus retuits previos, donde manifestó su apoyo a una serie de mensajes de repudio a los fuertes hechos de violencia que se registraron durante la movilización contra un móvil de C5N.

"Hoy y siempre todo ataque a la prensa es repudiable, a una mujer doblemente repudiable, inadmisible y un acto claro de cobardía, esto sin distinción al espacio político o interés al qué respondan", fue el mensaje de Biondi ante los hechos del pasado jueves.

El tuit de Macri también se mira de reojo dentro de Juntos por el Cambio, que se encuentra en una interna entre el ala dialogista de los dirigentes con responsabilidad de gobierno y el sector más duro, que rechaza el diálogo fluido entre la oposición y el Gobierno.